Juan Ángel Anta

Juan Ángel Anta

Responsable

  • Director de GrupoDetecta.
  • Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Cádiz.
  • Experto en Análisis Verbo-Corporal, Identificación de Emociones y Detección de Engaño mediante el análisis de la comunicación no verbal (facial y corporal) y la comunicación verbal.
  • Formador en el ámbito de la Comunicación Verbo-Corporal y asesor Criminológico.
  • Autor de los libros  “Detección del Engaño” (Tirant lo Blanch, 2013) y “Comunicación No Verbal y Detección de Engaño” (Tirant lo Blanch, 2017)
  • Autor de la investigación “Comunicación No Verbal y Secuestradores”, pionera en el ámbito de la Comunicación verbo-corporal con secuestradores.
  • Actual responsable de investigaciones en el campo de la Comunicación Verbo-Corporal relacionada con la Identificación Facial de Emociones (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y Justicia Juvenil), Detección de Emociones Congruentes e Incongruentes ( Bienestar Social, Educación y Empresa) y Detección de Indicios de Engaño en el Discurso (Judicatura, Criminología y Peritajes).
    • Licenciado en Criminología.
    • Diplomado en Educación Social.
    • Diploma de Experto y Formador en Entrevista Analítica.
    • (Institute of Analytic Interviewing -California-)
Esteban Etxebarria Ubieta

Esteban Etxebarria Ubieta

Director de Administración

  • Director de Administración.
  • Responsable de Recursos Humanos
    • Graduado Social
    • Formación en Inteligencia Emocional/Lenguaje No Verbal
    • Diploma en Resolución de Conflictos
Isabel González Torres

Isabel González Torres

Área de Psicología

  • Experta en Psicología Forense y en Peritación psicológica Forense.
  • Especialista en violencia de Género y en Detección e Intervención en casos de Abuso sexual de Menores.
  • Autora de la investigación “Reconocimiento de emociones básicas, microexpresiones y emociones sutiles en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.
  • Investigadora en el campo de la Inteligencia Emocional y de la Comunicación Verbo-Corporal relacionada con la Identificación Facial de Emociones.
    • Grado en Psicología
    • Diploma de Evaluación Criminológica y Forense
    • Diploma de Gestión de Conflictos
    • Diploma de Inteligencia Emocional en la empresa

Colaboradores

Clientes