Hace tiempo que le estábamos dando vueltas a hacer una formación “abierta”, es decir, que no fuera por petición de una Institución, Colectivo de Profesionales o Empresa Privada. Y como ha habido profesionales de diferentes sectores que mostraron especial interés por nuestra formación, hemos decidido hacer este Primer Curso que os mostramos a continuación:

Una de las novedades que hay en este curso es que se facilitará al finalizar el mismo un Pendrive-Formación para que los asistentes puedan seguir practicando en sus casas, en su entorno laboral o donde lo consideren oportuno, la identificación facial de emociones.

Este pendrive es fruto de 4 años de trabajo y otros 2 de colaboración con Deustotech (Universidad de Deusto-Bilbao) y solo van a tener acceso a él aquellas personas que hayan realizado un curso con GrupoDetecta, se puede ver su contenido en el siguiente enlace:

http://www.detecta.eus/dvd.aspx

El curso cuenta con la participación como profesores de, Noelia R. Sobrino (Dra. en Psicología) y de un servidor, Juan Ángel Anta (Criminólogo).

Seguiremos informado del curso, pero si estáis interesados recordad que las plazas son 15 por riguroso orden de reserva.

Espero que os haya resultado de interés.
Un cordial saludo.
Juan Ángel Anta