El pasado 7 de marzo de 2023 tuvimos la oportunidad de impartir un taller formativo sobre Entrevista Perceptiva, Comunicación Verbo-Corporal y Detección de Engaño, orientada al ámbito de los Recursos Humanos en el BANCO DE ESPAÑA.

Los asistentes a la formación mostraron mucho interés, aprovecharon las horas de formación y se involucraron en la misma, por lo que la jornada fue de lo más interesante.

Creemos que es una muy buena noticia que entidades tan importantes como el Banco de España consideren que la formación en Comunicación No Verbal puede ser de ayuda en la selección de personas para determinados puestos de trabajo.

 

Esperamos que les haya resultado interesante, que además, les resulte de utilidad, y que en un futuro podamos seguir colaborando con ellos, bien sea en el ámbito de la formación o en el ámbito de la asesoría/consultoría, tanto en Selección de Personal como en Negociación o en Gestión de Equipos.

Fue un placer poder aportar nuestro granito de arena en el funcionamiento de una entidad tan importante como lo es el Banco de España, y no podemos mas que Agradecerles la oportunidad brindada.

Esperando que les haya resultado de interés, reciban un cordial saludo.

Detecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?