Tenemos el placer de comunicarles que este pasado jueves hicimos el acto oficial de la firma del acuerdo de colaboración entre el CENTRO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL SERGIO ARBOLEDA (Madrid) y DETECTA.

El primer paso que hemos llevado a cabo de forma conjunta no se ha hecho esperar, y se ha materializado en un Curso para el ámbito judicial (Abogados, Fiscales y Jueces), y orientado a la Detección del Engaño, Analizando tanto la Comunicación No Verbal como la Verbal, en las Entrevistas y/o Tomas de Declaraciones (Víctimas, Investigados, o Testigos).

Pero esto es únicamente el comienzo. Esperamos ampliar la formación a otros colectivos de los que les iremos informando a medida que los pongamos en marcha, y además la previsión es que alguno de los servicios que realizamos en DETECTA en El País Vasco, como los informes Periciales de Credibilidad, podamos realizarlos y ofrecerlos en Madrid.

 

 

Queremos agradecerle al Decano y Dr.,

D. Emiliano García Coso

su implicación en este proyecto y las gestiones que ha realizado tanto en Colombia como en España, dando como resultado este Acuerdo de Colaboración.

¡Gracias!

 

Estamos convencidos de que esta unión redundará en importantes beneficios para los alumnos y profesionales de ambas corporaciones.

Un cordial saludo.

Detecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?