Durante el mes de noviembre y hasta la primera semana de diciembre hemos realizado en la UNED de Vitoria (Álava), el curso de:

 

Entrevista Perceptiva y Detección de engaño, en su 2ª Edición.

 

Tenemos que agradecer la participación de los asistentes al curso, porque ha sido un grupo que se ha implicado, que ha participado y con el que ha dado gusto poder compartir este espacio de aprendizaje. ¡Gracias!

También, dimos la posibilidad de asistir el último día del curso de manera presencial a nuestro gabinete en Durango (Bizkaia) para que pudieran ver in situ el lugar en que realizamos entrevistas y periciales, y poder hacer una actividad presencial. Alguno se animó y pudo ver las instalaciones que tenemos.

Finalmente, hemos recibido una muy buena valoración por parte de los asistentes al curso y os queremos dejar algunas de las frases que nos han dedicado, porque nos satisface ver que la formación les ha “enganchado” y nos anima a continuar mejorando en la misma:

“¡¡El curso me ha fascinado, son mis primeros pasos en este tema y me gustaría seguir aprendiendo!!

 

“Agradecerte el tiempo dedicado en el curso y sobre todo hacerlo tan participativo, me encantó”

 

“Os agradezco lo impartido, ha sido interesante, aunque con ganas de más”

 

“Tus clases han sido muy amenas, nos has vinculado a la materia y mantenido siempre alerta. ¡La dinámica de tus clases ha sido perfecta!”

 

Sólo nos queda una cosa más por volver a decir, ¡GRACIAS! a los alumnos, y a la UNED Vitoria por confiar en nosotros.

 

Un cordial saludo.

Detecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*