El gabinete Criminológico DETECTA ubicado en Durango (Bizkaia), ha sido la PRIMERA EMPRESA CERTIFICADA a nivel estatal y Europeo en el esquema “Personal Value & Credibility”.

El acto de entrega de la certificación tuvo lugar en Madrid, en la sede de la empresa certificadora IMQ Ibérica, el pasado 18 de febrero de 2021.

D. Alejandro García (Director General de IMQ Ibérica) hizo entrega a D. Juan Ángel Anta (Director de DETECTA) del certificado en presencia de D. Jorge Salgueiro (Presidente de AECRA la empresa que ha homologado el esquema)

A partir de ahora, en España (y Europa) ya existe un certificado de calidad que avala la forma en la que se desarrollan las entrevistas, bien sea en Periciales Judiciales (Ámbito Judicial), en Instituciones Públicas (Equipos psicosociales, Servicios de Atención a Víctimas, tomas de declaraciones por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,…), o en Empresas privadas (Selección de Personal, prevención del fraude, servicios psico-socio-educativos,..),  con unos altos estándares de excelencia, y DETECTA ha sido la PRIMERA EMPRESA en conseguir la certificación.

¡Gracias!

Un cordial saludo.

Detecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?