El día 25 de enero de 2021 el Presidente de AECRA D. Jorge Salgueiro Rodríguez, ha hecho entrega a D. Juan Ángel Anta, Director de Lynx True Group S.L. (DETECTA) en la sede de ésta Empresa en Durango, de certificado como primera Empresa Consultora homologada a nivel nacional para realizar la implantación del Esquema Personal Value & Credibility.

Dicho Esquema homologado por AECRA es novedoso, principalmente por 2 razones:

  • Es la primera especificación técnica privada en España y en Europa de estas características.

  • Es la primera vez que una especificación técnica privada establece un procedimiento de entrevistas en el que se valora tanto la comunicación Verbal como la comunicación No Verbal.

Personal Value & Credibility estructura un procedimiento de entrevistas, con el fin de analizar el discurso de las personas entrevistadas obteniendo una mayor calidad en las entrevistas y una mayor eficiencia en los resultados de las mismas.

El esquema Personal Value & Credibility avala unos estándares de calidad y eficiencia que buscan la excelencia en las entrevistas orientadas a; realizar Periciales Judiciales, seleccionar Personal, mejorar las intervenciones Psicológicas y/o Terapéuticas, y adecuar las intervenciones Socio-Educativas, así como mejorar el trabajo Victimológico y Criminológico y viene certificado por la Entidad Certificadora IMQ IBERICA del Grupo IMQ.

Reciban un cordial saludo.

Detecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?