El domingo 24 de junio de 2018, estuvimos en Markina-Xemein (Bizkaia), en la escuela Lea Artibai Ikastetxea realizando diversas grabaciones con el grupo de teatro de niños de Durango (Bizkaia) L´Atelier.

Realizamos 4 grabaciones de 4 situaciones cotidianas:

Las grabaciones las vamos a utilizar para mejorar la formación que estamos impartiendo sobre comunicación no verbal, gestión de conflictos y prevención del Bullying en el ámbito socio-educativo.

De igual forma, servirá de apoyo formativo en comunicación verbo-corporal y detección e identificación de emociones en diversos ámbitos; terapéutico, educativo y bienestar social, entre otros.

Con dichas grabaciones crearemos ejercicios prácticos y audio-visuales cuyo objetivo será que las personas aprendamos a prestar más atención a los demás, tanto en su comunicación verbal como en su comunicación no verbal, a no prejuzgar a los demás y, a prevenir y gestionar situaciones conflictivas como el Bullying, el maltrato o el abuso.

También tuvimos tiempo de practicar la detección e identificación de emociones, con nuestro software.

Y hasta pudimos comer algo en los jardines de Lea Artibai Ikastetxea…

Desde DETECTA queremos dar las gracias a L´Atelier, a Lea Artibai Ikastetxea, a los actores y actrices que participaron, al cámara Josu (Txorixe) y a los padres y las madres de los menores que nos han facilitado poder hacer esta jornada de grabación.

¡Muchas Gracias!

Espero que os haya resultado interesante.

Un cordial saludo.

Juan Ángel Anta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?