grupo Detecta Azul sin fondoEl fin de semana del 6 al 8 de noviembre de 2015 es una fecha que quedará fijada como la primera vez que desde GrupoDetecta hicimos un Curso de Detección de Engaño y Análisis Verbo-Corporal en abierto, es decir, para cualquier persona que estuviera interesada en ello. Pero, no sólo eso.

 IMG_3189

IMG_3192

Este primer grupo de profesionales a los que hemos impartido esta formación de forma directa y con mucho mimo, serán las primeras personas a las que recurramos cuando realicemos algún estudio, investigación, o trabajo en el que puedan participar, siempre y cuando ellos estén dispuestos, ¡Claro!.

Y de igual forma, serán los primeros a quienes informemos de las próximas formaciones AVANZADAS que vayamos a realizar desde GrupoDetecta, por si tienen interés en ahondar en el conocimiento de la Comunicación Verbo-Corporal.

IMG_3193

Del curso debemos resaltar las Ganas de Aprender que han mostrado en todo momento los asistentes, la Diversidad de Profesionales (Criminología, Antropología, Psicología, Cuerpos Policiales, Empresa, Educación,…) que han asistido al mismo, así como la diversidad de regiones desde las que se han acercado, tan distantes como Madrid, Granda, Jaén, e Italia, aunque también han venido del entorno cercano, Navarra, Bilbao y el propio Markina-Xemein.

El entorno en que se ha desarrollado el curso fue en el Hotel Antsotegi, una antigua ferrería que dirigen 3 hermanos Peio, Gontzal y Julen, que nos han tratado de manera exquisita, tanto en la preparación de la sala donde se impartió el curso, como en el trato personal.

 images IMG_3216

Tanto es así que, creo que alguno de los asistentes se acuerda más de la comida y el hotel que del curso en sí mismo.

Personalmente, me quedo con el ambiente participativo e interactivo que hemos tenido, y por supuesto, espero haber sabido transmitir mis conocimientos sobre el Análisis Verbo-Corporal con el fin de que puedan utilizarlo tanto en sus puestos de trabajo como en su vida cotidiana.

IMG_3203

Es un muy buen inicio, y ha sido un placer haber contado con un grupo tan interesante y colaborador en nuestro primer curso en abierto.

De verdad, ¡Gracias!.
Juan Angel Anta

7 comentarios

  1. Juanan querido,
    Para mi fue un privilegio participar en el taller. Creo que gané otra mirada y más herramientas para apoyar a mis clientes.
    El grupo efectivamente enriqueció la discusión y salimos todos favorecidos.
    Llegué a casa cansada y feliz.
    Gracias a tí y a todos!!
    Karen

  2. Me encanta lo que has puesto!!
    Ha sido un fin de semana estupendo en todos los aspectos:El profe,el grupo, el contenido y el continente.
    Alicia, Claudia y yo estamos encantadas y deseando una segunda edición.
    Muchísimas gracias!!

  3. Ha sido un curso enriquecedor en muchos sentidos. Por una parte está la profesionalidad de Juanan y la fuerza con la que nos ha transmitido sus conocimientos. Y por otra, el grupo, ha sido un placer conocer a gente tan implicada y simpática!
    Espero veros a todos en una futura formación ‘avanzada’. Gracias a ti, Juanan y a todos!

  4. De camino a Jaén María y yo nos vamos encantadas. Ha sido un lujo y una suerte haber formado parte de esta experiencia tan especial.
    Cuenta con nosotras, tenemos disponibilidad total para cualquier cosa que necesites. Ya estamos deseando participar en la próxima edición!.
    Nos hemos sentido como en casa, en un entorno ideal y con un grupo con perfiles profesionales diferentes y tan relacionados al mismo tiempo, que ha facilitado un aprendizaje completo y enriquecedor.
    Gracias Juanan por tu profesionalidad, pasión por lo que haces y cercanía, y al resto porque entre todos hemos creado una sinergia “mágica”.
    Un fuerte abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?