Este pasado 13 de diciembre de 2019 tuvimos la fortuna de poder inaugurar el Primer Gabinete de Criminología del País Vasco. La sede está en Durango (Bizkaia), y al modesto evento asistieron amigos y grandes profesionales de diferentes ámbitos de trabajo.

 

Articulo 13/12/2019 de EL CORREO (Duranguesado)

 

Desde responsables de la Ertzaintza, del Instituto de Reintegración Social de Euskadi (IRSE), eminentes abogados, empresarios del área de la Informática y la Investigación, Criminólogos, Psicólogos y responsables del Ámbito Educativo (Lea Artibai Ikastetxea).

 

Realizamos una breve presentación en la recepción, sobre qué es la Criminología, dónde tiene cabida en la sociedad actual, el área en el que nos hemos especializado nosotros (Entrevista Perceptiva y Detección de Engaño) y dónde creemos que podemos aportar nuestros conocimientos. Después, vimos las diferentes estancias del gabinete, la sala de Entrevistas y la sala de Análisis, y a continuación celebramos la inauguración con algo para picar.

 

Fue un día muy agradable y por eso queremos agradecer desde aquí a todas la personas que asistieron a la inauguración, este viernes que hacia viento y mal tiempo, y a pesar de ello creyeron que merecía la pena estar con nosotros.

¡Gracias!

Detecta