El pasado 2 de julio de 2018 hemos dado un importante paso para la futura trayectoria de Detecta. Hemos firmado un Acuerdo Marco de Colaboración con la Ilustre Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Esta universidad privada con más de 100 años de excelencia académica a sus espaldas, cuenta con más de 200 programas académicos en todas las ramas del quehacer humanístico, social y científico, y es la universidad más activa de Puerto Rico con más de 40.000 estudiantes que avalan su excelente gestión.

Este acuerdo marco ha sido posible gracias al interés y la confianza que han depositado, D. Luis E. Soto Mieses, D. Fernando Mojica y el Dr. Melvin Rosario-Crespo en la empresa Detecta, y desde luego, a su gran generosidad.

 

El acuerdo está pensado para el intercambio de conocimiento entre ambas instituciones y para la realización de investigaciones, siendo las 2 líneas principales del acuerdo:

 

 

 

Estas líneas de intervención están orientadas a los ámbitos educativos de las Ciencias Sociales y Jurídicas, siendo especialmente interesante el desarrollo en el área de la Criminología y en la Detección del Engaño.

 

Agradezco nuevamente, a la Universidad Interamericana de Puerto Rico la voluntad y el talante que mostraron en el acuerdo firmado, y convencido, de que en un breve espacio de tiempo se materializaran algunos de los proyectos ya planteados.

 

Un cordial saludo.

Detecta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?