La Próxima semana, los días 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2017 tendrá lugar un Curso Intermedio de formación en Análisis Verbo-Corporal y Detección del Engaño a Policías Municipales en Sevilla.

Anteriormente hemos realizado 2 cursos básicos, y esta vez damos un paso más y realizaremos un curso más avanzado debido al interés mostrado por los policías y gracias al  Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, sección Andalucía que es quién da la posibilidad de que se formen este grupo de profesionales

La formación que realizamos es PRESENCIAL porque si algún profesional (en este caso Policía Municipal) tiene que poner en práctica una Negociación, tiene que identificar Indicios de Engaño Verbales y Corporales o decidir si una persona va a ser Conflictiva a lo largo de una intervención policial, no creemos que se pueda llegar al nivel de calidad que nosotros nos exigimos realizando la formación únicamente de forma on line.

Creemos que la mejor forma de realizar esta formación es de manera directa, presencial y con una interacción constante entre alumno-profesor. Los role playing, la presencia del profesor, y la interacción personal y directa con los alumnos hacen que nuestros cursos de formación sean de gran calidad y útiles a la hora de poder poner en práctica en sus puestos de trabajo lo aprendido.

En este curso abordaremos los siguientes temas:

• Obtención de Información Fidedigna
• Memoria y Testigos
• Entrevistas/Interrogatorios
• Indicios de Engaño y de Veracidad en la Comunicación Verbal y Corporal

Todo ello pensando en cómo dicha formación puede resultar de ayuda en las intervenciones habituales de los Policías Municipales.

 

Esperando que les haya resultado de interés, reciban un cordial saludo.
Juan Ángel Anta