SPPME-A  grupo Detecta Azul sin fondo

Es un placer impartir formación a profesionales del ámbito de la seguridad pública (en este caso Policías Municipales) y si además les resulta de utilidad en su puesto de trabajo, qué más se puede pedir.
Parece que este es el caso porque es la segunda vez que gracias al Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, sección Andalucía en colaboración con la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía), 30 Policías Municipales tienen la posibilidad de formarse en este curso: Análisis Verbo-Corporal y Detección del Engaño. Nivel Básico.

En él hemos abordado los siguientes temas:
• La Comunicación Verbal y No Verbal
• Detección de Emociones/Actitudes Conflictivas en la comunicación corporal
• Indicios de Engaño en la Comunicación Verbal y Corporal

Todo ello pensando en cómo dicha formación puede resultar de ayuda en las intervenciones habituales de los Policías Municipales.

 IMG_3073  IMG_3072

La impartición del curso se realizó en Sevilla los días 19, 20, 21 y 22 de octubre de este año 2015, y esperamos que la inversión de ese tiempo les haya resultado fructífera. De igual forma, esperamos que los próximos años podamos avanzar en dicha formación y mejorar lo aprendido en estos cursos básicos con el siguiente paso, que sería la realización de un Curso Intermedio.

Espero que les haya resultado de interés, y reciban un cordial saludo.
Juan Angel Anta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesitas ayuda?